miércoles, 19 de marzo de 2025

La verdad sobre el adrenocromo

 






Una extraña palabra a raíz del surgimiento del COVID-19, salió a la luz.  Una palabra que quizá hayas visto es  "Adrenocromo". Es popular entre los conspiranoicos: te hace sentir joven, o drogado, o parte de un tributo satánico. Antes de que te hipnoticen las infinidad de hilos de comentarios de Facebook, deberías saber cómo adquirió su estatus místico.

¿Dónde he oído hablar del adrenocromo?

El ensayo de Aldous Huxley de 1954, "Las puertas de la percepción" , escrito principalmente sobre sus experiencias con la mescalina, plantea la posibilidad de que el adrenocromo sea un compuesto con efectos similares a los del cactus psicodélico. Huxley no lo ha consumido y desconoce cómo se obtiene, limitándose a afirmar que el cuerpo humano lo produce espontáneamente. Lo describe como "un producto de la descomposición de la adrenalina", lo cual, sorprendentemente, es cierto.



¿Existe realmente el adrenocromo?

Sí. Como dijo Huxley, el adrenocromo es un compuesto formado por la oxidación de la adrenalina. Su principal uso médico es retardar la pérdida de sangre promoviendo la coagulación en heridas abiertas. Los investigadores lo pueden comprar en línea; la mayoría de los medios afirman que su origen es sintético y que sus usos son la inhibición de la COMT (que desactiva ciertos neurotransmisores) y la síntesis de prostaglandinas (grasas implicadas en la coagulación sanguínea).

Cuando se les pidió un comentario, los departamentos de neurofarmacología y neurociencia de la Universidad de Auckland dijeron que no estaba en su radar.

Tiene un nombre genial y algunos usos médicos, pero en general no es un compuesto muy interesante. Lo siento.

El adrenocromo como "estimulante físico" e inductor de "una sensación de bienestar y una ligera reducción del pensamiento".  Se desconoce si alguna vez consumió la droga o si se basó en rumores. Legal Highs también contenía entradas sobre hierba gatera y guaraná, por lo que el nivel de "colocón" era bajo. 

La mayoría de los informes sobre el adrenocromo en la literatura suenan mucho a DMT. Es muy posible que los beatniks simplemente le hayan dado a DMT el nombre genial de “adrenocromo” y que el compuesto real haya quedado atrapado en la mezcla.


¿Por qué la gente habla de ello ahora?

El adrenocromo es un tema popular en los círculos conspirativos : es una droga de la élite de Hollywood, es adictiva y, según creen, se obtiene de niños torturados en rituales satánicos. La teoría actual es que un gran número de famosos han contraído la COVID-19 debido a un lote contaminado de adrenocromo.

La mayoría de las celebridades clasificadas como “élite liberal de Hollywood” son estadounidenses o británicas , dos naciones que han estado luchando para controlar el brote de Covid-19, por lo que no es de extrañar que muchos hayan contraído el virus.

La extracción de adrenocromo, según las teorías conspirativas, se realiza mediante: beber sangre, cirugía cardíaca o acceder al tronco encefálico. Las glándulas suprarrenales se encuentran encima de los riñones, así que probablemente sea ahí donde realmente conviene buscar.


Te explicamos qué es el adrenocromo y cómo lo consiguen. 

Adrenocromo, la peligrosa droga de los Illuminati. Herencia de sangre:

Sin temor a exagerar, desde tiempos remotos ha existido la costumbre del sacrificio ritual; satisfacer a los dioses por medio de ofrendas para así tener la gracia de sus favores.

Estos sacrificios iban desde semillas hasta sangre animal o humana. Según diferentes culturas —la vikinga, por ejemplo— entre más grande era la petición a los dioses, el sacrificio debía ir acorde para una mayor seguridad del cumplimiento de ésta. 

No obstante, la sangre en particular siempre ha tenido cierto cariz místico y religioso, un áurea sagrada difícil de ignorar, un canal directo de comunicación con divinidades y fuerzas más allá del plano terrenal;

Y conforme fueron evolucionando las religiones, la gente se dio cuenta de que no bastaba un cuenco lleno de sangre tibia, hacía falta que el sacrificado se sometiera a cierto procedimiento para hacer la sangre más apetecible a los dioses.

Las culturas fueron perfeccionando el sacrificio ritual para el adrenocromo hasta descubrir que, entre más asustada y estresada estuviera la víctima, más eficacia tenía la ceremonia;

Por tanto, los métodos de tortura, incluso el uso de ciertas drogas, evolucionaron generación tras generación hasta poder nombrar el ingrediente secreto: adrenalina

La adrenalina es una hormona secretada por las glándulas suprarrenales que se transporta por el torrente sanguíneo a distintas partes del cuerpo, dependiendo de en dónde sea más necesitada, es decir, si se trata de un atleta,

la adrenalina funciona como disparador de energía y fuerza, si se trata de una persona en peligro, la adrenalina alerta los sentidos, dilata las pupilas para una mejor visión,

Desencadena mecanismos de supervivencia ocultos en el cuerpo y eleva la presión sanguínea en caso de que sea necesario correr para huir; si por el contrario, se está expuesto a una experiencia como paracaidismo, sexo, o algún deporte extremo o situación límite.

La adrenalina actúa en el cerebro como una puerta abierta a cualquier estímulo, hasta el más mínimo; y hay una muy alta posibilidad de percepciones extra sensoriales.


Adrenocromo, ¿esto se fuma o se inhala?

Al notar los efectos de la adrenalina en el ser humano –puesto que al realizarse los rituales parte de la sangre era ingerida por quienes ofrecían el sacrificio.

Inició cierta oleada de adictos al adrenocromo, que no es más que un compuesto generado de manera natural por el organismo; la sangre adrenalizada. 

Es decir, cuando las víctimas de los sacrificios eran sometidas a torturas físicas y mentales, los oficiantes del ritual, con la experiencia y las costumbres heredadas, monitoreaban a la víctima para localizar el pico más alto de la adrenalina.

Entonces la asesinaban ya que la sangre estaba totalmente contaminada por la hormona y así podían beberla y experimentar sus efectos. 

Actualmente, para un consumo más puro es extraída directamente de las glándulas suprarrenales (arriba de los riñones), las arterias principales o la médula espinal. Una persona produce aproximadamente 10 cc de adrenocromo.

Aunque ya son muy pocas las culturas que siguen llevando a cabo sacrificios humanos, esta costumbre pasó a manos de cultos y sectas formados por miembros de élite social –como los Illuminati–, quienes disfrazan estos sacrificios de eventos sociales exclusivos.





*Información extraída de la red



Naturella