Roxanne Shurmur estuvo
soltera durante nueve meses cuando recurrió a las aplicaciones de citas para
encontrar el amor nuevamente después de un momento traumático en su vida
personal, pero eso pronto se convirtió en uno de sus mayores arrepentimientos. Decidió
probar suerte con la esperanza de encontrar nuevamente el amor después de un
período angustioso en su vida personal. Pero esta decisión pronto se convirtió
en uno de sus mayores arrepentimientos.
A la edad de 22 años y
apenas dos días después de su viaje de citas en línea, coincidió con un hombre
llamado TJ que parecía "como una risa adecuada" y alguien con quien
podía sentirse cómoda. Lo que ella no sabía era que él albergaba multitud de
secretos sobre su verdadera identidad.
"TJ me hizo sentir relajada, TJ me hizo sentir escuchada y TJ me hizo sentir que todo lo que había sentido estaba bien", revela. Después de sufrir una violación a la edad de 16 años, Roxanne había desconfiado de los hombres hasta que reunió el coraje para volver a tener una cita seis años después, y TJ le aseguró que todo estaría bien.
Ansiosa por aprender más sobre el potencial de su novio, aceptó reunirse con él después de dos semanas de conversaciones telefónicas. Aunque era un poco más bajo de lo que había pensado, Roxanne descubrió que "no había ninguna incomodidad" y sus conversaciones fluían con naturalidad, como si se conocieran desde hacía años. Sin embargo, durante su cita, TJ, cuyo nombre real es Tarjit Singh, le preguntó a Roxanne si le importaría acompañarlo de regreso a la casa de su padre para que pudiera ponerse ropa más fresca.
Al principio le pareció "extraño", pero el joven de 22 años aceptó y quedó inmediatamente desconcertado por el estado "sucio" de la casa, por lo que pidió disculpas.
A pesar de las señales de advertencia, Roxanne siguió viendo a TJ, una decisión que ahora considera "muy intensa y muy rápida". Después de sólo tres semanas de noviazgo y a pesar de una primera impresión inicialmente negativa, ella desarraigó su vida para vivir con él, marcando las primeras grietas en su relación. La sospecha invadió la mente de Roxanne cuando TJ se mostró reacio a tener intimidad. Cuando finalmente consumaron su relación, fue en condiciones de poca luz y completamente vestidos.
Su único encuentro sexual fue igualmente "incómodo", lo que provocó que Roxanne profundizara en sus dudas. Fue entonces cuando TJ reveló su transición de género, de hombre a mujer.
Al elegir apoyarlo durante este cambio significativo, Roxanne se vio marginada cuando TJ insistió en someterse a la cirugía solo, afirmando falsamente que se completaría en un día. A su rápido regreso de la supuesta operación, Roxanne se mostró escéptica y recordó: "Simplemente no se veía bien. TJ dijo que me hicieron esto, me hicieron aquello y me construyeron una vagina".
Cuando se enfrentó a estas revelaciones, TJ recurrió a la violencia. Roxanne presentó una denuncia policial oficial contra él, lo que condujo a su eventual sentencia.
Singh fue sentenciado a 10 años de prisión más tres adicionales bajo licencia, y el juez lo calificó de "un mentiroso consumado y manipulador".
En el documental, los expertos analizan la terrible experiencia de Roxanne y la psicoterapeuta Jane Hind arroja luz sobre la naturaleza siniestra del vínculo traumático.
Jane explicó: "El vínculo traumático es un término utilizado para describir a los perpetradores en línea y fuera de ella que utilizarán el trauma como un medio para vincularse con su víctima para generar lástima, simpatía, empatía y atención por parte de la persona que la recibe".
El documental también profundizó en el término 'love bombing'. Esta es una forma de abuso psicológico y emocional en la que un individuo hace todo lo posible para manipularte para que tengas una relación con él.
El comportamiento varía de persona a persona, pero normalmente implica algún tipo de adulación y elogio excesivos. TJ le hizo a Roxane al cortar astutamente sus lazos con amigos y familiares.
Envío por tia de cukita la mas pUt.ta


