El caso de un joven en Indonesia, que conoció a otra persona por internet y se casó con ella.
El joven se quedó completamente enamorado al verla a distancia y, sin dudarlo dos veces, decidió casarse con ella. Todo ocurrió cuando AK y su pareja decidieron quedar para conocerse en persona.
La situación parecía ir bien aunque sí admite que su pareja tenía "ciertas peculiaridades". Pero, a pesar de ello, no le dio importancia. Adinda Kanza Azzahra, como se llama la mujer, siempre intentaba ocultar su rostro con un velo o un hiyab, algo que achacó a la timidez.
Se enamoró tanto de ella que no dudó en pedirle matrimonio, a lo que ella aceptó con una condición. Ella aceptó casarse, pero le pidió que no se registrara su unión. El motivo era que su madre había muerto y su padre llevaba mucho tiempo sin aparecer, así que no tenía familia cercana a la que invitar.
Una vez se casaron, llegó el momento de consumar el matrimonio. Ella siempre negaba el momento. Además, tampoco quería relacionarse con los seres queridos de AK. La situación provocó que la familia investigara qué estaba ocurriendo.
La familia descubrió que el padre de la mujer vivía. Él fue quien reveló que en realidad era un hombre. Tras conocer la verdad, la familia decidió informar a las autoridades.
De esta forma descubrieron que la mujer era un hombre y que su amor era una mentira. "ESH (nombre con el que las autoridades se dirigen a él) confesó que quería robarle dinero a la víctima", han explicado los medios locales. "Cada vez que ESH pedía dinero, siempre lo conseguía. Ahora el autor ha sido acusado en virtud del artículo 378 del Código Penal y se arriesga a pasar hasta cuatro años en la cárcel", han asegurado.
Según el jefe de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Naringgul, Bripka Ridwan Taufik, ESH lograba pasar por mujer con facilidad, especialmente cuando se maquillaba, lo que ayudó a engañar a AK y a otros.
